5 Simple Techniques For Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco

Y esto, para aquellos que creen en la carta astral, tiene un papel clave sobre las personas. Pues se dice que dependiendo del elemento a que pertenezca nuestro signo tendremos una manera u otra de percibir el mundo y a nosotros mismos.

Cáncer es el de agua mansa agua de grifo no ataca es sincero honesto luego está piscis agua de piscina o de grifo y el tercero Escorpio el traicionero agua de mar olas fuertes furiosas gruñonas es el más traicionero falso venenoso vengativo de poder sexo lujuria no es confiable es vengativo es cruel el agua de mar es salada es traicionera lo mismo pasa en Escorpio que ocasiona destrucción stunami pero Escorpio que ocasiona destrucción falsedad por así decirlo Responder

Con quienes peor se llevan los del elemento Tierra son los del elemento Aire. La volatilidad e inestabilidad de Tauro, Virgo y Capricornio puede resultar desesperante para una persona cuya zona de confort está en la Tierra y en todo aquello que se pueda palpar.

Aun si tienen la necesidad de crear un hogar, necesitan tiempo para anclarse al 100%. A los signos de tierra les gusta estar seguros de ellos y tomar riesgos. Esa necesidad de seguridad exacerbada, elimina las señales más versátiles y menos seguras de sus compromisos, pero también puede volverlos posesivos y sofocantes con su pareja.

Esto no significa que tomen decisiones precipitadas sólo porque a veces prefieren la intuición a la explicación lógica. Los signos de agua simplemente tienen una conexión especial con el universo que no todos pueden comprender.

Con una inquebrantable confianza en sí mismos, los Leo se sienten impulsados a alcanzar sus objetivos e inspiran a los que les rodean para que hagan lo mismo.

Su automobileácter generoso y afectuoso atrae a los demás, y a menudo asumen un papel de liderazgo tanto en el ámbito particular como en el profesional.

Géminis y Acuario comparten una afinidad normal entre sí como signos de aire. La check it out adaptabilidad y la curiosidad de Géminis se alinean con la naturaleza innovadora y progresista de Acuario.

Géminis, el tercer signo de aire del zodíaco, se caracteriza por su naturaleza twin y su versatilidad. Los nacidos bajo este signo son conocidos por su personalidad ingeniosa e intelectualmente curiosa, siempre en busca de nuevas experiencias y conocimientos.

Ambos signos son conocidos por su generosidad y amabilidad, siempre dispuestos a echar una mano a los necesitados.

Su fuerte vinculación con la Tierra hace que las personas de estos signos no encajen bien con los grande soñadores que se pasan el día en las nubes.

En el amor, Acuario tiende a ser un signo poco convencional. Valoran la independencia y la libertad en sus relaciones y pueden parecer distantes o fríos emocionalmente. Sin embargo, cuando encuentran a alguien que respeta su individualidad, pueden ser leales y comprometidos.

El signo de Cáncer pertenece al elemento agua. Los signos de agua se caracterizan por ser emocionales, intuitivos y sensibles. Cáncer es conocido por su naturaleza protectora y su capacidad para conectarse profundamente con las emociones de los demás.

El aire es el opuesto al agua. Su exceso eleva la intelectualidad, pero desconecta del mundo sentimental, acentuando la frivolidad. Esta descompensación también se puede manifestar como un remolino de pensamientos o a través de la verborragia. Las personas con mucho aire en su carta astral tienden a la racionalización y a la evasión de sus emociones. Respirar en consciencia para conectar con la tierra y bajar la ansiedad, o dar espacio al flujo del agua para dialogar con los sentimientos, es lo great ante un mapa ventoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *